Inicio  /  Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones del servicio

1 Las aplicaciones web, a. Portal web: b. Eventools Manager c. Eventools Corporativo d. Eventools Movil; de ahora en adelante “aplicaciones eventools”, Son propiedad de la empresa Eventools, quien es la encargada de la gestión y administración de las mismas. Con el uso de las aplicaciones eventools el usuario acepta de manera plena y sin reserva, todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones, y se compromete a cumplirlos. De igual manera, acepta que atenderá las instrucciones de uso que se encuentran en la misma.

2 La administración, uso y desarrollo de las aplicaciones Eventools, están sujetos a las leyes nacionales, de manera particular con las relativas a la Propiedad Intelectual.
 
 

3 Eventools podrá modificar el contenido y funcionamiento de las aplicaciones Eventools, y/o las Condiciones de Servicio en cualquier momento con o sin notificación previa.
 
 

4 En caso de ser necesario, usted reconoce y acepta que los datos personales a ser proporcionados por usted, son requeridos a fin de poder suministrarle nuestros Servicios.
 
 

5 Al completar el formulario de pre registro o al suministrar los datos requeridos en el momento de registro gestionado con alguna de nuestras aplicaciones, usted brindará información verdadera, precisa y completa, mantendrá y actualizará lo más pronto posible ésta información.
 

6 La información recopilada en el formulario de pre registro, o al momento de registro serán utilizados solo dentro del marco del evento relacionado y con usos netamente comerciales entre organizadores, expositores y visitantes a dicho evento.
 

7 La información recopilada en el formulario de pre registro, o al momento de registro solo puede ser consultada por los organizadores, expositores y visitantes relacionados dicho evento siendo estos responsables por el uso de dicha información.
 

8 Usted se obliga a no realizar cualquiera de los siguientes hechos: a. aparentar ser alguna persona; b. violar la ley municipal, departamental o nacional a través de las, o en las aplicaciones Eventools; c. ocasionar molestias o perturbar a terceros a través de las, o en las aplicaciones Eventools; d. utilizar el Servicio de alguna forma que no sea según lo expresamente autorizado en las Condiciones de Servicio e. reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con algún fin comercial alguna parte del Servicio de las aplicaciones eventools, uso de las aplicaciones eventools o acceso a las aplicaciones eventools; f. utilizar el Servicio para publicitar sus productos o Servicios, enviar correo en cadena o para realizar la distribución masiva de correo no solicitado; o g. utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, o transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente.

9 Usted reconoce y acepta que la información de registro, u otro tipo de información, sea personal o empresarial acerca de usted podrá ser almacenada por Eventools, a través de las aplicaciones eventools. Dicha información pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales por las cuales ésta información sea importante. En ese caso usted será tratado como quien ha dado su permiso para revelaciones referidas en este párrafo.